Regresar a todos los Eventos

Cobijas de papel – taller de Quilt

• Museo Textil de Oaxaca 917 Miguel Hidalgo Oaxaca, Oax., 68000 México (mapa)
  • Imparte: Julianne Paschkis – Artista invitada de Seattle, Washington, EE.UU.

• Fecha: Del 04 al 07 de marzo de 2019

• Horario: 10:00 a 13:00 h.

• Dirigido a: Público en general a partir de 15 años de edad.

• Donativo: 750.00 pesos (incluye algunos materiales y transporte de ida y regreso al taller Arte Papel Vista Hermosa. Cada participante necesitará comprar entre 8 y 10 pliegos de papel para la elaboración de su pieza, cada pliego tiene un costo de $25.00 pesos y se comprará directamente en el taller Arte Papel Vista Hermosa, San Agustín, Etla)

• Descripción: En la primera sesión, los participantes visitarán el taller Arte Papel Vista Hermosa en San Agustín Etla. Mediante un recorrido mediado conocerán el proceso de elaboración y estampado en papel. Cada participante elegirá y adquirirá su propio material para la elaboración de una colcha que será elaborada en la técnica de patchwork (tela hecha por la unión de pequeñas piezas cosidas entre sí), improvisando sus diseños con papel de diferentes texturas y colores.

• Lugar: Centro de Enseñanza, Museo Textil de Oaxaca